Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Seniors comenzaron a trabajar en Neuquén

El Seleccionado de la Unión Argentina de Rugby, integrado por jugadores del PlAR, llegó ayer a Neuquén y comenzó con su segundo encuentro de entrenamientos en el país.

El elenco argentino arribó por la mañana a la ciudad de Neuquén y se alojó en el Hotel Land Express. A las 12:30, el plantel mantuvo una charla técnica en donde se anunciaron los objetivos, y luego los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, junto con el Director Nacional de Coaching de Alto Rendimiento, Francisco Rubio, participaron de una conferencia de prensa, la cual se desarrollo en el salón Belvedere II.

El entrenamiento vespertino tuvo lugar en las instalaciones de Neuquén Rugby Club, y se enfocó en los distintos aspectos del sistema defensivo.

Tras la práctica, Francisco Rubio brindó Clínica de Coaching destinada a los entrenadores de los equipos de la región, quienes además pudieron observar el entrenamiento del Seleccionado Nacional.

Cabe destacar que al plantel se sumó el segunda línea de Cardenales de Tucumán, Juan Pablo Lagarrigue. Por su parte, el jugador que se desempeña como wing o centro en Huirapuca de Tucumán, Matías Orlando, finalmente no viajó con el plantel.

Mañana, sábado 11 de febrero, en las instalaciones de Neuquén Rugby Club, el Seleccionado de los Jaguares se medirá ante el representativo de la Unión de Rugby de Alto Valle, a partir de las 18:00.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *