Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se definió el fixture del CONSUR Sevens

La Confederación Sudamericana de Rugby dio a conocer el fixture correspondiente al CONSUR Sevens 2012. El certamen se llevará a cabo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, el 10 y 11 de marzo.

El Seleccionado Argentino estará representado en el torneo con un equipo masculino y uno femenino. El primero, integrará el Grupo A de su categoría junto a Chile, Colombia, Venezuela y Guatemala, mientras que el representativo femenino será parte del Grupo B en la categoría de mujeres, junto a Chile, Colombia y Paraguay.

El debut del Seleccionado Masculino será frente a Guatemala. Por si parte, el equipo entrenado por Miguel Seró iniciará su participación ante su par de Paraguay. En la edición del año pasado, los hombres argentinos alcanzaron el primer lugar mientras que las mujeres se quedaron con el segundo puesto, detrás de Brasil.

El Sudamericano se desarrollará en la cancha del Club de Regatas Flamengo, ubicada en el famoso barrio de Gávea. La llegada de todas delegaciones a Brasil ocurrirá el jueves 8 de marzo, mientras que los entrenamientos serán al día siguiente, en la cancha de Flamengo.

» Zonas CONSUR Sevens 2012:

Masculino
Grupo A: Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Guatemala.
Grupo B: Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador.

Femenino
Grupo A: Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela.
Grupo B: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay.

Fuente: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *