Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Con puntos argentinos, Montpellier está de racha

Pasó la fecha 17 en la máxima competencia del rugby galo y el líder continúa siendo el mismo. Toulouse, que venció a Biarritz como visitante. También ganaron Montpellier, Clermont y Toulon.

Esta jornada contó con dos encuentros suspendidos por las adversas situaciones climáticas. No obstante, el líder logró triunfar en su visita al conjunto vasco de Biarritz, 20 a 15. Allí vieron acción Carizz y Gómez Kodela en el local, y Albacete en Toulouse.

Montpellier contó con todos sus argentinos en cancha, Bustos, Figallo, Creevy, Fernández, González Amorosino y Bustos Moyano. El equipo de Galthie también visitó el país vasco, y allí venció a Perpignan, 22 a 11. Lucas González Amorosino apoyó un try, en tanto que el cordobés Bustos Moyano acertó dos conversiones y un penal.

Por último, los dos equipos de Paris no sumaron puntos este fin de semana. Racing, con Hernández e Imhoff como titulares, cayó ante Clermont 31 a 13; y Stade Francais perdió con Bayonne 26 a 20, con Rodríguez Gurruchaga, Roncero y Tetaz Chaparro como titulares.

» Top 14 de Francia: Fecha 17> Resultados

Biarritz 15 – 20 Toulouse
Bayonne 26 – 20 Stade Francais
Toulon 44 – 7 Bordeaux
Perpignan 11 – 22 Montpellier
Clermont 31 – 13 Racing Metro
Agen – Castres Suspendido
Lyon – Brive Suspendido

Foto: Télam

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *