Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Una caída y un triunfo para el primer día de Los Pumas 7’s en Las Vegas

El equipo argentino de juego reducido perdió con Fiji y derrotó a Canadá en el primer día de competencias del Seven de Las Vegas. Hoy, sábado 11 de febrero, definirá su posición en la Zona B ante Estados Unidos.

En su debut, el equipo conducido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli cayó ante Fiji, por 14 a 12. El conjunto argentino comenzó ganando con el try de Bruzzone, la respectiva  conversión de De La Fuente, y otro try de Chiappesoni. Sin embardo, los isleños se repusieron rápidamente; primero, antes del entretiempo, con la conquista de Nagusa, y a los 4 minutos del segundo tiempo, con la de Nayacalevu. Ambos tries fueron convertidos por Talebula, y así los fijianos estamparon el 14 a 12 final en su favor.

Luego, el rival fue Canadá. En la primera etapa, Merello apoyó por duplicado en el in-goal rival, y así los argentinos se fueron al descanso arriba 12 a 0. Dala descontó apenas comenzó el segundo tiempo; Migliore estiró la ventaja con su conquista; y Duke puso cifras definitivas con su llegada al in-goal de Los Pumas 7’s.

Hoy, sábado 11 de febrero, el Seleccionado Nacional de Seven enfrentará a Estados Unidos en el último encuentro de la Zona B, a las 14:34 (hora local, -5 respecto de nuestro país). Ése encuentro definirá las posiciones en la Zona B, y por ende la clasificación del equipo argentino en la etapa de definición del torneo.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *