Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares golearon a Alto Valle

El Seleccionado Nacional de los Jaguares se impuso ante el representativo de la Unión de Rugby de Alto Valle, por 120 a 0, en su primer encuentro amistoso del año.

El partido se desarrolló en la cancha de Neuquén Rugby Club y fue dirigido por el árbitro Francisco Pastrana. El conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo utilizó esta prueba como parte para la Vodacom Cup, certamen que se disputará en Sudáfrica a partir del mes de marzo.

La semana próxima, el plantel Senior llevará adelante una nueva Concentración Nacional, en la ciudad de Tucumán. Cabe destacar que la misma culminará con un partido ante el Seleccionado de Tucumán, y luego, habrá otro choque frente al equipo de la Unión de Rugby de Rosario.

» A continuación se detallan las formaciones y declaraciones:

Jaguares: 1- Roberto Tejerizo, 2- Martín García Veiga, 3- Ariel Castellina; 4- Mariano Galarza (capitán), 5- Juan Pablo Lagarrigue; 6- Genaro Fessia, 7- Rodrigo Báez, 8- Lisandro Ahualli de Chazal; 9- Martín Landajo, 10- Santiago González Iglesias; 11- Manuel Montero, 12- Gabriel Ascárate, 13- Juan Pablo Estelles, 14- Facundo Barrea; 15- Román Miralles.

Ingresaron: Bruno Postiglioni, Francisco Piccinini, Juan Gómez, Nahuel Lobo, José Aráoz, Juan Cruz Guillemaín, Felipe Aranguren, Rodrigo Bruno, Tomás Leonardi, Tomás Cubelli, Benjamín Madero, Ramiro Moyano, Ezequiel Faralle, Lisandro Gómez López.

Entrenadores: Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.

Alto Valle: Lucas Cavana, Emanuel Soto, Alex Aguilera; Alejandro Perok, Ivan Perok; Federico Castro, Franco Giambartolomei, Gastón Gader; Gabriel Ochoa, Jeremías Browne; Martín Sambelli, Sebastián Isaguirre, Maximiliano García, Diego Colón; Tomás Browne.
Entrenadores: Juan Manson, Diego Manson, Arturo Orzabal y Alejandro Moreno.

Declaraciones:

Román Miralles (Duendes RC – Rosario): “Jugamos tres tiempos, en donde apuntamos a llevar a cabo el sistema de juego y no cometer errores. Hicimos un muy buen primer tiempo, y luego tuvimos altibajos. Es el mismo sistema de juego del año pasado, por lo que ya todos lo conocemos y tenemos que lograr consolidarlo, y para eso es fundamental el trabajo. Todavía tenemos que crecer como equipo. En lo personal apunto a seguir entrenando y a jugar lo mejor posible, para poder convencer a los entrenadores para ir a la Vodacom Cup. Espero serle útil al equipo y hacer el mejor papel posible”.

Genaro Fessia (Córdoba Athletic – Cordobesa): “Hicimos un buen partido, sobre todo por haber sido el primero, en donde en el primer tiempo jugamos como pretendíamos y definimos el resultado. En el tercer tiempo logramos retomar el ritmo de juego que queremos desplegar. La semana que viene hay otra concentración en Tucumán, en donde analizaremos lo hecho en éstos días para seguir mejorando como equipo. Tenemos que confirmar lo que hicimos hoy”.

Fuente: UAR
Foto: Gaspa Fotos

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *