Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s cayeron en la final de la Copa de Plata en Las Vegas

El conjunto argentino de juego reducido llegó hasta la definición del segundo trofeo en importancia del Seven de Las Vegas, quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB. Kenya fue el campeón de la Copa de Plata finalmente, tras imponerse por 21 a 7.

Despues de su actuación en la fase inicial, con derrota en el debut ante Fiji y triunfos sobre Canadá y Estados Unidos, Sudáfrica venció a los argentinos por 24 a 5 en los Cuartos de Final de la Copa de Plata. Por ende, Los Pumas 7’s quedaron para enfrentar a Inglaterra por una de las semifinales de la Copa de Plata.

Cabe destacar que los argentinos no comenzaban ese partido como favoritos, pero lograron controlar la posesión de la pelota y marcar el ritmo del partido ante un elenco de gran nivel como es el inglés. Los puntos del equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli fueron marcados por tries de Bruzzone y Migliore, en dos ocasiones, mientras que Valentín Cruz aportó tres conversiones.

Luego, en la final ante Kenya, el equipo argentino comenzó ganando gracias a la conquista de Migliore; pero llegaron los tries de Ashioya, Kayange y Ambunya para dar vuelta el marcador en favor del equipo africano, que se terminó imponiendo gracias a su poderío físico, 21 a 7.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *