Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se viene el II Seven Internacional de los Jardines

Organizado por el Los Cohiues RC se realizará la segunda edición del Seven Internacional de Los Jardines. La competencia, que tendrá lugar entre 25 y 26 de febrero y se realizará en la ciudad de Villa La Angostura.

Luego de que 2011 fuera un año muy complicado para la ciudad, la temporada 2012 arranca de la mejor manera para dar vuelta la historia y seguir sumando experiencia dentro del ambiente del rugby. Los Cohiues RC, de este modo, apuestan por el crecimiento de su club y de este deporte.

Uniendo esfuerzos conjuntamente con la Agencia Neuquén Deportes, Secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Greenleaf Turismo, Dirección de Deportes ,Cavas de Rossel Boher y Quetrihue Agencia de Viajes. Coihues Rugby Club organiza su segundo Seven Internacional a realizarse en la Playa del Lago Espejo.

El mismo se desarrollara en una categoría Femenino y dos categorías Masculinos (Classic y Primera), nos acompañaran jugadores de la URBA y Pumas, los cuales conformaran equipos de los sponsors del certamen.

Este torneo también tiene la finalidad de fomentar el turismo en nuestra localidad, luego de la situación vivida, la cual es de público conocimiento, por esto se confeccionó un programa de 3 dias, 2 noches en diferentes hoteles y cabañas de Villa La Angostura.

Para más información del Seven Internacional de los Jardines:
[email protected]
Tel: 02944-15625951

 

Fuente: Prensa Los Cohiues RC

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *