Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El grupo que se ha formado es impresionante”

Así se refirió Alejandro Allub, referente del Seleccionado de Córdoba, sobre el plantel que se conformó para afrontar el 68º Campeonato Argentino de Uniones.

El segunda línea de Jockey de dicha provincia jugará una nueva edición del certamen que abre el año del rugby argentino, con Los Dogos. Él mostró su entusiasmo por continuar formando parte de dicho plantel a los 35 años.

Estás entrenando nuevamente con Los Dogos…
El primero que me llamó en el año fue Damián Rotondo y pensé que me llamaba como entrenador o ayudante pero no, era como jugador, y mientras tenga ganas de entrenar voy a seguir.

¿Con qué te encontraste en este 2012 con respecto a otras temporadas?
Lo que más me seduce del Seleccionado es el grupo de jugadores. Los chicos y el grupo que se ha formado es impresionante. Cada vez que me toca estar estos dos meses en el seleccionado para mí es como un club por el trato que tengo con los jugadores y el cuerpo técnico.

Con todo lo que significa vivir el seleccionado como un club…
Soy un convencido de que eso se ve reflejado en la cancha y eso pasó con esta camada.

¿Físicamente cómo estás?
Siempre me entrené y me seguiré entrenando.

¿Qué expectativas tenés en cuanto a lo grupal con esta nueva versión del Seleccionado de Córdoba? ¿Se puede repetir lo del año pasado?
Creo que va a ser más difícil. Si bien el equipo es el mismo, se nos van a ir jugadores de importancia a Sudáfrica con los Jaguares como Rodrigo Bruno, Facundo Barrea, Lisandro Gómez López, lo cual me pone muy contento por ellos. Pero el seleccionado lo va a sentir, pero no hay que llorar porque los otros equipos están iguales.

Fuente: Cordoba XV
Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *