Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Mañana se juega el Seven del Sol en San Juan

Este sábado se llevará a cabo, en la cancha de los “Patos”, ubicada en el departamento Pocito, el tradicional encuentro deportivo de juego reducido. A partir de las 10.30 hs, comenzará la acción en San Juan.

La jornada se distribuirá en tres turnos. Durante los dos primeros, se jugarán las instancias iniciales, con ocho equipos especialmente invitados. Se trata de los seleccionados nacionales de Brasil, Chile y Paraguay, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y el anfitrión de San Juan. En tanto que también habrá un partido exhibición de rugby femenino, entre los combinados de Chile y San Juan.

Luego, desde las 15 hs, se continuará con el certamen hasta las 20.15, hora prevista para la entrega de premios. Durante este turno, se disputarán las Copas de Oro, Plata, Bronce y Estímulo; a la que clasificarán los equipos de acuerdo a cómo hayan culminado su participación en la fase de grupos.

Cabe destacar que las delegaciones participantes -exceptuando la de Brasil que ya se encuentra en San Juan desde anoche- llegarán a la provincia hoy viernes por la tarde, y se trasladarán hasta el Del Bono Park Hotel, donde estarán alojados. Allí mismo, se llevará a cabo, una vez finalizado el Seven, el tradicional Tercer Tiempo, entre los jugadores y aficionados del rugby.

» Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Zona A: Paraguay, Mendoza, Buenos Aires y Entre Ríos.
Zona B: Brasil Desarrollo, Chile, Córdoba y San Juan.

Fuente: RugbydeCuyo

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *