Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pampas XV será local en Stellenbosch

Como en 2010, el combinado argentino se alojará en la localidad cercana a Ciudad del Cabo y jugará en el AF Markotter Stadium, donde recibirá a EP Kings, Eagles y Boland, según el fixture definitivo difundido por la SARU.

El hecho de enfrentar nuevamente a los equipos de la Conferencia Sur implica para Pampas XV un fixture más exigente, y la mudanza de Potchefstroom a Stellenbosch, sede que los recibió en la primera presentación del equipo dirigido por Daniel Hourcade, hace dos años.

En la segunda experiencia en la Vodacom Cup, el grupo argentino pasó tres meses lejos de su casa y en un lugar poco entretenido como Potchefstrom. En tanto, para esta edición, Pampas XV volverá a una ciudad con un gran ambiente y opciones para distenderse como Stellenbosch.

El hecho de que los argentinos vuelvan a jugar en la Conferencia Sur se da porque el formato del certamen será idéntico al de 2010. Los equipos de cada conferencia se enfrentarán entre sí, y no contra los de la otra conferencia, como sucedió en 2011. Otra novedad es que las últimas tres fechas se jugarán los días lunes.

Foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *