Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Toulouse sigue marcando la diferencia

Pasó una nueva fecha en el rugby francés con dos empates, puntos argentinos, y otro triunfo para el líder, en esta oportunidad, ante Agen.

El equipo de Albacete, quien jugó sólo la primera etapa y abandonó el campo de juego por una lesión, venció a Agen 21 a 10. En el conjunto perdedor, fue titular Avramovic y Belisario Agulla vio acción sobre el final del encuentro.

Juani Hernández anotó un try, tres penales y dos conversiones para el triunfo de Racing Metro sobre Lyon, como visitante, 33 a 22. Leguizamón fue titular en el local e Imhoff en el equipo parisino, donde fueron amonestados Orlandi y Galindo.

Más argentinos festejaron en esta jornada en Francia. Bostos Moyano, quien sumó una conversión, González Amorosino, que apoyó un try, Creevy, Santi Fernández y Figallo lo hicieron con la victoria de Montpellier, también como visitante, sobre Bordeaux, 30 a 26, donde fue titular Carballo en el equipo perdedor.

Por último, empataron Bayonne y el escolta de Toulouse, Clermont, 22 a 22, y Stade Francais y Toulon, 19 a 19. En tanto que, en duelo de dos grandes que atraviesan un mal momento, Perpignan superó a Biarritz 25 a 6. En el equipo derrotado, fueron de la partida Gómez Kodela y Carizza.

» Top 14 de Francia: Fecha 17> Resultados

Perpignan 25 – 6 Biarritz
Bayonne 22 – 22 Clermont
Bordeaux 26 – 30 Montpellier
Brive 13 – 15 Castres
Lyon 22 – 33 Racing Metro
Toulouse 21 – 10 Agen
Stade Francais 19 – 19 Toulon

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *