Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El equipo hizo cosas bien, pero aún hay que mejorar”

Esa es la sensación que le dejó a Mauricio Reggiardo el partido amistoso de los Jaguares ante Tucumán, el sábado pasado. El colaborador de Daniel Hourcade no quedó del todo conforme con lo que mostró el Seleccionado Nacional pero destacó que es un buen momento para aplicar correcciones.

“Fue un partido complicado, ante un rival duro, que no nos permitió aplicar el sistema de juego debido a su agresividad en el punto de encuentro. El equipo hizo cosas bien, pero aún hay que mejorar”, señaló Reggiardo sobre el partido en el que el conjunto argentino ganó 42 a 19.

Por otra parte, él también agregó que no se logró mantener el juego que se había propuesto, pero que igualmente “es un buen momento para que haya un llamado de atención, dado que todavía nos quedan tres semanas y una concentración más con un amistoso”.

Por último, Reggiardo habló de lo que sigue en el trabajo del staff argentino para la Vodacom Cup: “Vamos a analizar el partido, y a juntarnos con “Huevo” (Daniel Hourcade) y “Tati” (Santiago Phelan) para tomar decisiones. Debemos seguir mejorando y creciendo como equipo”.

Fuente: UAR
Foto: Villarpress

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *