Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Quiero llegar lo más lejos posible”

Román Miralles, fullback de Jaguares, dialogó en exclusiva con Rugby Show y realizó un análisis del encuentro entre el Seleccionado Nacional y Tucumán, el pasado sábado. Además, hizo referencia a las tres primeras concentraciones y planteó el objetivo para la Vodacom Cup: “Hay que jugar cada partido como si fuera el último”.

En la previa al anuncio oficial la lista de jugadores que van a disputar la tercera edición de la Vodacom Cup con la camiseta de Pampas XV, el hombre de Duendes de Rosario habló lo que cómo se siente de cara a esta competencia, en la que ya se vio envuelta en 2011.

El ‘Pitu’ estuvo presente en las tres primeras concentraciones nacionales, jugó los dos partidos amistosos (ante Alto Valle y Tucumán) y se dio el lujo de apoyar dos tries para convencer a Daniel Hourcade de que debe contar con él nuevamente en la Vodacom Cup. “Estoy encarando este momento con mucho optimismo y disfrutando cada instante”, expresó el fullback sobre su presente rugbístico.

Si bien los Jaguares vencieron a Tucumán con una diferencia mayor a los 20 puntos, el rendimiento del equipo no fue el esperado, sobre todo por los entrenadores. Por su lado, analizando el cotejo ante los tucumanos, Miralles manifestó: “Arrancamos el partido muy bien, sabíamos con quien nos íbamos a enfrentar. Después, no sé si por el cansancio o por desconcentración, bajamos un poco los brazos y nos metieron un par de tries”.

A pesar de eso, el back rosarino se mostró muy tranquilo y afirmó: “Sabíamos que eso iba a pasar. Se cambió más de la mitad del equipo con respecto al año pasado”. De todas maneras, se destaca que el combinado nacional tuvo un rendimiento parejo y que deberá, a su vez, seguir afilando algunos detalles durante la semana en Rosario, donde el plantel argentino culminará con el trabajo en el país.

“El objetivo es tratar de clasificar. Si bien el año pasado no perdimos ningún partido, eso es algo anecdótico. Hay que jugar cada partido como si fuera el último”, tiró el back de Duendes, ya rescatando cómo ve la Vodacom Cup. Y, al mismo tiempo, declaró: “Personalmente quiero tratar de hacer un buen torneo y poder llegar lo más lejos posible porque después hay un calendario muy grande”.

Por: Federico Galfano
[email protected]
Foto: Gaspa Fotos – UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *