Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pampas XV, Ñandú, Los Dogos y Las Águilas, este sábado en Rosario

La tarde de este sábado 25 de febrero tendrá dos platos fuertes en el Jockey Club de Rosario. Primero, Córdoba y Buenos Aires jugarán un partido amistoso de cara al 68º Campeonato Argentino de Uniones; y despues, a las 18 hs, Pampas XV se despedirá del público argentino antes de partir a Sudáfrica, jugando frente al Seleccionado de Rosario.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo jugará pasado mañana su último partido en suelo argentino antes de partir a la tierra de los Springboks, donde defenderá el título de la Vodacom Cup obtenido en 2011. El rival en este amistoso será el Seleccionado de Rosario, que cayó en sus dos partidos amistosos, ante Santa Fe y Córdoba por 17 a 8, para el Campeonato Argentino de Uniones.

Como encuentro preliminar, chocarán los equipos de Los Dogos y Las Águilas, reeditando la final que quedó en manos de los cordobeses el año pasado, cuando se enfrentaron en la cancha de Belgrano Athletic.

Córdoba llega con confianza, con un triunfo ante Rosario y con la tranquilidad de saber que este proceso lleva tiempo de trabajo. En tanto que el Seleccionado de la URBA estrena cuerpo técnico, encabezado por Mariano Bosch y Rafael Madero. Las Águilas se encuentran concentrando desde ayer en la localidad de Arroyo Seco (a 30 kilómetros de Rosario).

Se espera una gran tarde de rugby en Jockey Club, donde Pampas XV buscará mostrar su mejor versión ante un equipo rosarino que sigue su puesta a punto para volver a una final del Campeonato Argentino, como hace dos años; Córdoba y Buenos Aires, por su lado, jugarán un partido que promete mucho.

Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *