Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Phelan regresó al país tras reunirse con los jugadores en Europa

El entrenador de Los Pumas arribó a Argentina esta semana, luego de mantener contacto con los jugadores que integran el Seleccionado Argentino y que participan de las ligas de Inglaterra y Francia.

Entre los tópicos principales de sus reuniones, “Tati” tuvo a los aspectos técnicos a la disponibilidad de los jugadores que integraron el plantel mundialista en Nueva Zelanda, de cara a la participación de Los Pumas en las ventanas de junio y noviembre, y también en el Rugby Championship.

“Durante su viaje, Phelan presenció encuentros del Top 14 de Francia y de la Aviva Premiership de Inglaterra, en los que pudo constatar el nivel de juego de los jugadores que tendrá en carpeta para este 2012.

Cabe destacar que en junio, Los Pumas jugarán tres partidos en suelo argentino, dos contra Francia y el otro ante Italia, en tanto que en noviembre enfrentarán a Gales en Cardiff, a Francia en París y a Irlanda en Dublín. Phelan aseguró que “la idea es mantener el contacto con los jugadores, ver cómo se encuentran físicamente y conversar sobre las posibilidades de que los clubes europeos los cedan para los encuentros que disputará el Seleccionado Argentino.

Ahora, dirigentes de la UAR viajarán a Europa para solicitar la cesión de los jugadores argentinos cuya participación está sujeta a la disponibilidad de la temporada de sus clubes en el Viejo Continente.

Fuente: Télam
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *