Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares trabajan en Rosario

Con plantel confirmado para la Vodacom Cup 2012, ayer jueves dio inicio la última Concentración Nacional, en Rosario, del Seleccionado Argentino.

Despues de una reunión informativa acerca de los objetivos para estos días de trabajo, la cual se desarrolló en el Hotel Presidente, la delegación participó de un análisis de video en las instalaciones del Jockey Club, enfocado en el encuentro disputado el pasado sábado, ante Tucumán.

Posteriormente, los jugadores realizaron una práctica que estuvo destinada al punto de contacto y a la limpieza y presentación del ruck, bajo las órdenes de los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo. El entrenador tucumano, a partir de las 18 hs, brindó una charla de capacitación para entrenadores, y más tarde hubo una conferencia de prensa en el salón Los Andes, del Hotel Libertador.

Hoy viernes se realizó un entrenamiento en doble turno, con ambas sesiones por la mañana, mientras que el sábado 25 de febrero, previo al encuentro amistoso que cerrará los trabajos en Rosario, habrá una práctica de movimientos generales.

Los partidos los pensamos. Ante Tucumán buscamos una dura batalla en el juego corto, mientras que éste partido fue elegido porque nos propondrán un juego más dinámico. Siempre pensamos en mejorar nosotros y en aprovechar el partido para crecer, sobre todo en el punto de contacto y en los rucks, que fue donde fallamos el partido pasado. Queremos seguir creciendo para llegar de la mejor manera”, contó Daniel Hourcade, Head Coach del equipo que la semana que viene parte hacia Sudáfrica.

Fuente: UAR
Foto: Juan José García – El Ciudadano

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *