Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Comienzan los entrenamientos para Los Pumitas

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años llevará a cabo su primera Concentración Nacional del año, en Buenos Aires, de cara al Mundial de la categoría, que se realizará en Sudáfrica.

El conjunto juvenil, dirigido por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler, concentrará entre el martes 28 de febrero y el sábado 3 de marzo, en la ciudad de Buenos Aires.

Urdaneta habló acerca de la concentración y destacó que “ésta etapa es muy importante para nosotros, dado que podremos entrenar y medirnos ante equipos de gran importancia. El plantel cuenta con 38 jugadores, aproximadamente, y la lista mundialista será de 28, por lo que prácticamente todos están en condiciones de ser parte. Estamos analizando como trabajaron durante este tiempo, y realmente están muy bien, tanto en lo físico como en lo técnico”.

El plantel de Los Pumitas arrancará los trabajos en Buenos Aires con entrenamientos en doble turno por la mañana, los días martes, miércoles y jueves, en el Anexo del San Isidro Club, en donde además participarán de análisis de videos y charlas técnicas.

Luego de estos tres días, habrá una reducción del grupo y los convocados entrenarán el viernes 2 de marzo, por la mañana, mientras que el sábado 3 del mes próximo, Los Pumitas jugarán ante el Seleccionado Mayor de Buenos Aires, en las instalaciones del Club Newman.

Para culminar, Urdaneta explicó cómo continuará la actividad de Los Pumitas durante el mes de marzo: “Vamos a hacer dos concentraciones más, en donde jugaremos ante Mendoza y Salta, cuando estos Seleccionados queden libres en el Cross Border. Serán tres partidos de alta intensidad, ante equipos competitivos, y luego está programada una gira por Sudáfrica”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *