Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El rugby dijo presente en Villa La Angostura

Ante la presencia de una muy buena cantidad de público se realizó una clínica de rugby en la ciudad de Villa La Angostura, que tuvo lugar en el marco de la segunda edición del Seven Internacional de los Jardines, organizado conjuntamente por Cohiues Rugby Club y la secretaría de turismo de Villa La Angostura.

La clínica de rugby estuvo a cargo de los ex Pumas Eliseo “Chapa” Branca y Ricardo “Tacho” De Vedia, con la novedad de que la actividad fue realizada en pleno centro de la ciudad, más precisamente en la intersección de la Avenida Arrayanes y calle Cerro Belvedere, en una minicancha demarcada especialmente para la ocasión.

Cabe destacar que los participantes de la clinica fueron las categorías infantiles y juveniles de Cohiues Rugby Club y de Cumbres Rugby Club, además de contar con la presencia de vecinos, autoridades municipales y de la secretaría de turismo de la región.

Luego de un 2011 muy duro para toda la comunidad, el objetivo principal se centra en la reactivación de las actividades en el lugar, es por eso que el deporte ovalado continúa siendo un motor para salir adelante.

Cabe resaltar que hoy domingo la actividad dará inicio a las 11 hs., comenzando los encuentros del II Seven Internacional de los Jardines a las 12 hs con los juveniles de Coihues (VLA) y Cumbres (SMA), a los que les seguirán los partidos de Primera y Classic.

Luego de la finalización de los partidos, se realizará la entrega de premios y reconocimientos, prevista para las 18 hs, para finalizar con el Tercer Tiempo.

Por: Bruno Albistro
Enviado especial a Villa La Angostura
Fotos: Magui Cordiviola

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *