Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Quiero seguir creciendo”

Eso le confesó a Rugby Show uno los jugadores más jóvenes del plantel de Pampas XV para la Vodacom Cup sudafricana, Manuel Montero, tras la última actuación del equipo argentino en el país con triunfo sobre el Seleccionado de Rosario 55 a 10.

El back de Pucará, que ganó mucha experiencia con el conjunto argentino de juego reducido en varias etapas del Circuito Mundial de Seven, destacó que Pampas XV no mostró su mejor versión ante un equipo de menor envergadura.

¿Qué análisis hacés del partido contra Rosario?
Por momentos no jugamos a lo que nosotros pretendemos, fuimos muy desprolijos. Y por momentos logramos jugar a lo que nos proponemos. Hay que seguir trabajando, hoy entramos medios dormidos y Rosario entró muy fuerte. Hay que seguir afinando un par de cosas.

¿En qué aspectos los complicó Rosario?
Nos complicaron en las formaciones fijas, Rosario es un equipo que tacklea muy duro. Hay que ser más ordenados en las formaciones.

Haciendo un balance de las concentraciones, ¿Qué rescatás?
Nos sirvió para seguir sumándole ritmo al sistema de juego que nos planteamos. Siempre hay algo por mejorar así que vamos a seguir laburando para ajustarlas.

¿Cuáles son tus objetivos personales para la Vodacom Cup?
Tratar de jugar lo máximo posible y aprender de los que más saben. Quiero seguir creciendo.

Por: Federico Galfano
[email protected]
Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *