Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas arrancaron a trabajar en el Anexo del SIC

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años comenzó ayer con su primera Concentración Nacional del año, la cual finalizará el sábado 3 de marzo con un encuentro amistoso ante el Seleccionado Mayor de Buenos Aires.

El plantel conducido por Bernardo Urdaneta se reunió directamente en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club, donde comenzaron la actividad con ejercicios de streching y trabajos regenerativos, bajo las órdenes del Preparador Físico, Mariano Fernández.

Posteriormente, el propio Urdaneta llevó a cabo una charla técnica que se enfocó en el sistema de juego a desplegar, y en los objetivos para ésta semana de trabajo.

Luego, los jugadores se trasladaron hacia la cancha N°3 del predio del SIC, para desarrollar la única práctica de la jornada, que comenzó con una entrada en calor basada en ejercicios de flexibilidad y elongación. A continuación, el plantel se dividió en dos equipos, los cuales llevaron a cabo movimientos del juego en ataque, en las distintas posiciones de la cancha, pero dando una mayor preponderancia al canal tres.

Tras la práctica, los integrantes del Seleccionado realizaron baños de frío-calor. Hoy miércoles, por su parte, Los Pumitas entrenarán en doble turno, por la mañana, también en el Anexo del SIC.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *