Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se confirmó el plantel de Los Pumas 7’s para Hong Kong y Japón

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR hizo oficial la lista de jugadores que integrarán el plantel del Seleccionado Nacional de Seven que participará de los torneos de Hong Kong y Japón, sexta y séptima etapa del Circuito Mundial de la IRB, respectivamente.

En la próxima etapa, en Hong Kong, que se desarrollará entre el 23 y el 25 de marzo, Los Pumas 7s integrarán el Grupo A, junto a Samoa, Inglaterra y Kenia. En tanto que los días 31 de marzo y 1° de abril tendrá lugar la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven, en Japón, con zonas y fixture a confirmar por la IRB.

Nicolás Fernández Lobbe, entrenador del equipo argentino junto a Andrés Romagnoli, opinó respecto a la exigente zona de Los Pumas 7’s en Hong Kong: “Es un grupo muy complicado, pero no es nada nuevo ni sorpresivo teniendo en cuenta que en Hong Kong, con el nuevo formato, 10 de los 12 Seleccionados han clasificado para la Copa de Oro en algún torneo. Particularmente en nuestro grupo, Inglaterra y Samoa están muy bien, un paso arriba nuestro, y con Kenia tenemos un nivel parejo, así que va a ser muy difícil”.

El debut allí será el viernes 23 de marzo, desde las 20:30 (hora local, + 11 con respecto a nuestro país), ante Inglaterra. El segundo día de competencia, Argentina enfrentará a Samoa, a partir de las 14:16, y cerrará la etapa de grupos cuando se mida con Kenia, a las 16:28.

» A continuación se detalla la lista de convocados:

NOMBRE Y APELLIDO CLUB UNION
Nicolás Ariel Bruzzone S.I.C URBA
Santiago Craig Liceo Naval URBA
Valentín Cruz Henestrosa Pucará URBA
Martín Lautaro Chiappesoni Atlético del Rosario URBA
Jerónimo De la Fuente Duendes R.C Rosario
Fernando Luna Córdoba Athletic Cordobesa
Francisco José Merello Regatas de Bella Vista URBA
Agustín Migliore CUBA URBA
Diego Palma Pucará URBA
Facundo Panceyra Garrido Tala RC Cordobesa
Ignacio Pasman Champagnat URBA
Gastón Revol Tala RC Cordobesa

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *