Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Capacitación de entrenadores argentinos en Christchurch

Del 5 al 10 de marzo se llevará a cabo el Club Coaches Short Course para entrenadores de nuestro país, en la ciudad de Christchurch (Canterbury, Nueva Zelanda).

El programa, que se realiza con los entrenadores del equipo Canterbury Crusaders, permite a quienes viajan formar parte de la International High Performance Unit. La organización del curso está a cargo de la prestigiosa RugbyEye. Crusaders es sin dudas uno de los mejores equipos del mundo y se destaca en el torneo más prestigioso del planeta, el Super Rugby. La ideología del curso tiene como base el entrenamiento, la filosofía y los principios de Canterbury & Crusaders Rugby.

Los 20 entrenadores que participarán del programa tendrán la gran experiencia de presenciar diferentes prácticas de Crusaders, charlar con coaches y jugadores, verán de cerca como estudian y analizan el juego, y obviamente observarán un partido del Super Rugby.

La oportunidad de poder ver un entrenamiento en el que participen campeones del mundo como Dan Carter, Richie McCaw y Sonny Bill Williams, entre otras estrellas del rugby, es una experiencia única que vivirán estos entrenadores que confirmaron su presencia en tierra neozelandesa.

A su vez, la empresa Rugbyeye realiza otras actividades relacionadas al rugby y su desarrollo:

Giras para clubes por Nueva Zelanda y Australia

Viajes al primer torneo Rugby Championship

IHPU (Unidad alto rendimiento Crusaders) para jugadores individuales o grupos, en donde quienes participen tienen la posibilidad de entrenar en el mismo lugar en donde lo hacen los Crusaders.

Rugby Experience, en donde los jugadores van a jugar en un club neozelandés y estudian inglés en una escuela secundaria durante 6 meses.

Para más información acerca del curso, giras y viajes comunicarse con martino@rugbyeye.com, o en www.rugbyeye.com.

Fuente y foto: Barzza

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *