Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Standard Bank Pampas XV partió hacia Sudáfrica

El Seleccionado Argentino de Standard Bank Pampas XV viajó hacia la tierra de los Springboks, donde a partir del próximo viernes, 9 de marzo, comenzará a participar de la Vodacom Cup 2012.

La delegación Nacional se reunió a las 14:45 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde realizaron el check-in. A las 17:55, el elenco dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo tomó el vuelo SA 227, de la compañía aérea South African Aireays, con destino a la ciudad de Johannesburgo.

Ésta será la tercera participación el equipo Argentino en el certamen sudafricano. En su debut, en 2010, Pampas XV no logró la clasificación a los cuartos de final, luego de finalizar en la quinta posición en la Zona Sur, mientras que en 2011, el equipo argentino se consagró campeón de esta misma competencia.

Pampas XV, que en ésta edición formará parte de la Zona Sur, como en 2010, debutará en la Vodacom Cup 2012 el próximo viernes ante Reyes Eastern Province, a las 15:10 (hora local, +5 respecto de nuestro país).

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *