Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Standard Bank Pampas XV ya está en Sudáfrica y se prepara para el debut

El Seleccionado Argentino Standard Bank Pampas XV llegó a Sudáfrica y vivió su primer entrenamiento con vistas al debut en la Vodacom Cup 2012, el cual se producirá el viernes 9 de marzo, a las 10:10 de nuestro país, ante Eastern Province Kings.

La delegación Nacional arribó alrededor de las 14:30 al complejo deportivo: Stellenbosch Academy of Sports, donde se alojará a lo largo de su estadía en tierra africana. Tras almorzar, los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones.

La actividad vespertina consistió en ejercicios de elongación y flexibilidad en la cancha que posee el complejo, donde luego hicieron movimientos generales de juego y finalizaron  con un trabajo regenerativo en pileta.

Por la noche, el equipo argentino cenó en el restaurant que posee el Stellenbosch Academy of Sports, y posteriormente mantuvieron un momento de recreación.

En la jornada de mañana, martes 6 de marzo, el equipo Standard Bank Pampas XV entrenará en doble turno, en el campo de juego por la mañana y en el gimnasio por la tarde.

El debut del elenco dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo en la Vodacom Cup 2012 se producirá el viernes 9 de marzo, a las 15:10 (hora local, +5 respecto a nuestro país). El partido será televisado en vivo por ESPN3, en tanto que a las 15:00 se podrá ver por ESPN+.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *