Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Segunda caída de Blues

Se jugó una nueva fecha de la competencia que nuclea a las franquicias de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Reds, Highlanders, Blue Bulls y Stormers, lograron ganar como en el debut. Blues volvió a perder en tierra maorí.

Con tries de Samo y Tapuai, más 25 puntos con el pie de Harris, Reds se impuso como local a Western Force, 35 a 20. Highlanders, tambien en su propia casa, venció un partidazo a Crusaders, 27 a 24; Gear, Hore y Burleigh apoyaron los tries del local, mientras que Sopoaga sumó tres conversiones y dos penales para los ganadores, que superaron un equipo que siempre es candidato.

Por el lado de la conferencia sudafricana, se destacan las actuaciones de Blue Bulls y Stormers, que alcanzaron su segunda victoria tras la obtenida en la fecha inicial. De visitante ante Cheetahs, Blue Bulls marcó seis tries (Zane Kirchner -2-, Dean Greyling, Werner Kruger, Bjorn Basson y JJ Engelbrecht) para alcanzar el 51 a 19 final. Por otra parte, Stormers tambien ganó un partido muy vibrante, frente a Sharks, 15 a 12, que padeció su segunda derrota en igual de partidos jugados.

» Super Rugby: Fecha 2> Resultados

Chiefs 29 – 14 Blues
Rebels 19 – 35 Waratahs
Lions 28 – 30 Hurricanes
Highlanders 27 – 24 Crusaders
Reds 35 – 20 Western Force
Cheetahs 19 – 51 Blue Bulls
Stormers 15 – 12 Sharks

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *