Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Clermont venció a Toulouse

Se disputó una nueva fecha en la máxima competencia del rugby galo y el escolta dio la sorpresa tras vapulear como local al líder, donde volvió a ser titular Vergallo, 35 a 5. Toulon venció a Montpellier y tambien se acerca.

Clermont dio cátedra ante Toulouse y se impuso 35 a 5 como local. Para la gran victoria de los de amarillo, Gonzalo Canale y Brent Russell anotaron los tries, en tanto que Skrela sumó siete penales y una conversión, a lo que se agregó otra conversión de James.

Racing Metro, con Hernández como titular, venció 22 a 21 a Bayonne. Biarritz obtuvo un triunfo muy importante frente a Bordeaux, 38 a 13, con Bosch, Carizza y Gómez Kodela en cancha; y un inspirado Dimitri Yachvili, quien marcó dos tries, tres conversiones y tres penales.

Por otro lado, pese a los tres penales de Contepomi, Stade Francais perdió ante Brive 25 a 9; para el ganador, Figuerola estuvo presente en la segunda etapa, en tanto que Roncero, Rodríguez Gurruchaga y Tetaz Chaparro vieron acción junto al capitán de Los Pumas en el conjunto parisino.

» Top 14 de Francia: Fecha 18> Resultados

Toulon 19 – 6 Montpellier
Agen 22 – 17 Perpignan
Biarritz 38 – 13 Bordeaux
Brive 25 – 9 Stade Francais
Racing Metro 22 – 21 Bayonne
Clermont 35 – 5 Toulouse
Castres 6 – 6 Lyon

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *