Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentó el Torneo de la URBA 2012 Copa DIRECTV

Ayer al mediodía se realizó el anuncio oficial de todas las actividades del año y del certamen del rugby porteño de la corriente temporada. En 2012 se pondrá en juego la Copa DIRECTV.

La presentación estuvo encabezada por el Presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Carlos Campagnoli, junto con el VP Comercial de DIRECTV, Guillermo Delfino. Ellos realizaron el anuncio oficial de este acuerdo en la sede de la máxima entidad del rugby porteño.

También participaron de la presentación jugadores y representantes de todos los equipos que disputaron los encuentros decisivos en sus respectivas categorías durante la pasada temporada, quienes realizaron la tradicional foto oficial de inicio de los torneos URBA, posando con el trofeo que quedará en manos del campeón del URBA Top 14 este año.

Durante el evento, también se presentaron las nuevas camisetas que lucirán los árbitros durante todo el torneo, en las que estará presente el logo de DIRECTV.

También fueron parte del evento las autoridades de la URBA y varios presidentes de los clubes integrantes de la misma, autoridades de la asociación de árbitros (ARURBA), y jugadores y cuerpo técnico del Seleccionado de Buenos Aires, que comenzará mañana su participación en Campeonato Argentino de Mayores 2012 “Copa Personal”.

Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *