Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Hay muchas cosas por corregir”

Lisandro Gómez López, centro de Standard Bank Pampas XV y La Tablada, habló del debut del equipo argentino en la Vodacom Cup sudafricana. La caída frente a Eastern Province Kings no dejó las mejores sensaciones.

El back cordobés reconoció que en el comienzo del encuentro se vio la mejor versión del conjunto argentino: “Arrancamos muy bien el partido, pero tras esos buenos primeros 15 minutos comenzamos a cometer errores y penales, y ellos crecieron en su juego”.

Cabe destacar que, despues de formar parte de los distintos Seleccionados Argentinos de Seven, Gómez López está viviendo su primera experiencia en la tierra de los Springboks. En el partido de ayer, él marcó uno de los tries de Standard Bank Pampas XV.

“Sabíamos que Eastern Province era un equipo duro, físico, que iba a buscar vencernos en el uno a uno por potencia, y también que tenían un maul fuerte y que iban a atacar por el centro de la cancha”, así el hombre de La Tablada analizó al rival que venció al conjunto argentino 34 a 26.

Él también hizo una autocrítica sobre el partido que jugó Standard Bank Pampas XV: “Aún hay muchas cosas por corregir, sobre todo las infracciones, para seguir creciendo como equipo”.

Por último, Gómez López mostró su optimismo de cara a los próximos partidos, considerando que recién comienza esta competencia: “Esto recién empieza, hoy tuvimos momentos de buen juego. Fue nuestro primer partido, tenemos que consolidar más al equipo, y con el pasar de las fechas vamos a seguir creciendo”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *