Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Reds y Highlanders marcan el camino

Tras disputarse la tercera jornada de la competencia que reúne a las franquicias de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, quedaron dos equipo que ganaron los tres partidos que jugaron. Los últimos campeones, Reds, que este fin de semana se impusieron a Melbourne Rebels, y Highlanders, que vencieron en Dunedin a Waratahs.

Los australianos de Reds, con algunas bajas como las de los hermanos Faingaa o Quade Cooper, no vieron resentido su potencial y esta vez le ganaron como locales a Melbourne Rebels, 11 a 6. Highlanders, en tanto, con los tries de Smith y Hardie, más dos penales y una conversión de Colin Slade, vencieron por la mínima a otros australianos, Waratahs, por 18 a 17.

En la conferencia sudafricana, por otro lado, quedó libre Stormers y ganó Sharks, 32 a 20 ante Golden Lions. Blue Bulls fue víctima de los Blues neozelandeses, que obtuvieron su primera victoria de la temporada al imponerse 29 a 23 como visitantes, gracias a Gareth Anscombe, quien se convirtió en la figura del equipo de Auckland al anotar todos los puntos de la visita, a través de dos tries, dos conversiones y cinco penales.

Por último, en un gran duelo entre dos equipos de la tierra de los All Blacks, Chiefs venció a Crusaders como visitante, en Napier, 24 a 19. Sonny Bill Williams fue de la partida pero no anotó puntos, en tanto que sí lo hicieron Liam Messam y Sona Taumalolo, apoyando en el in-goal rival, y Aaron Cruden, autor de 14 puntos con su pie.

» Super Rugby: Fecha 3> Resultados

Crusaders 19 – 24 Chiefs
Western Force 19 – 46 Hurricanes
Brumbies 24 – 23 Cheetahs
Highlanders 18 – 17 Waratahs
Reds 11 – 6 Melbourne Rebels
Sharks 32 – 20 Lions
Bulls 23 – 29 Blues
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *