Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Toulouse volvió al triunfo frente a Castres

Pasó otro fin de semana de competencias en la principal competencia del rugby galo y el líder retomó la senda de la victoria, aunque debió trabajar bastante para ello. Hubo festejos de Stade Francais y Montpellier con puntos argentinos.

Toulouse se impuso a Castres 34 a 27, con Albacete como titular, tries de Fritz, Galan, Donguy y Johnston, y dos penales y cuatro conversiones del neozelandés Luke McAllister. Clermont, único escolta, venció como visitante 29 a 20 a Agen, con Kayser.

Por otra parte, en Paris, Stade Francais doblegó a Lyon 40 a 19. Allí Contepomi, Rodríguez Gurruchaga, Roncero y Tetaz Chaparro fueron titulares en el local, en tanto que Leguizamón vio acción en el equipo derrotado. El capitán de Los Pumas anotó la mitad de los puntos del conjunto parisino, a través de cuatro penales y cuatro conversiones; en tanto que Rodríguez Gurruchaga apoyó uno de los tries.

En Montpellier tambien festejaron varios argentinos. González Amorosino, Bustos Moyano, Figallo, Santi Fernández, Creevy y Maxi Bustos fueron de la partida en el triunfo ante Bayonne 37 a 26. El fullback cordobés anotó 19 puntos con su pie, y el apertura argentino tambien sumó un drop.

» Top 14 de Francia: Fecha 19> Resultados

Racing Metro 22 – 13 Bordeaux
Toulouse 34 – 27 Castres
Agen 20 – 29 Clermont
Biarritz 26 – 11 Brive
Montpellier 37 – 26 Bayonne
Stade Francais 40 – 19 Lyon
Perpignan 22 – 22 Toulon

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *