Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Comenzó una nueva semana de trabajo para Standard Bank Pampas XV

El Seleccionado Argentino que participa de la Vodacom Cup entrenó en doble turno en la ciudad de Stellenbosch, Sudáfrica, con vistas al partido que disputará el próximo sábado, 17 de marzo, ante SWD Eagles.

El equipo de Hourcade y Reggiardo comenzó la actividad muy temprano, ya que a las 7:30 realizó movimientos en el gimnasio que posee el complejo Stellenbosch Academy of Sports. Más tarde, se realizó un análisis de video enfocado en los errores cometidos en la derrota del pasado viernes ante Eastern Province Kings, por la primera fecha del certamen sudafricano. Al finalizar, los jugadores se trasladaron hacia el campo de juego, donde trabajaron en la limpieza del ruck y en las situaciones de contacto.

Hoy entrenamos muy bien, con mucha intensidad y concentración, dado que queremos llegar de la mejor manera al próximo partido. Nos enfocamos en algunos errores que cometimos en el debut, y que pretendemos que no vuelvan a ocurrir”, contó el wing Facundo Barrea.

Tras un descanso de 45 minutos, los integrantes del elenco argentino llevaron a cabo la segunda práctica de la jornada, luego de un análisis de video basado en el aspecto ofensivo. La segunda etapa de entrenamiento consistió en movimientos de semi-ataque por parte de los backs y en el repaso de los códigos en los forwards.

Al finalizar la actividad matinal, los jugadores hicieron baños de hielo y almorzaron en el restaurant del complejo, en tanto que luego disfrutaron de la tarde libre.

Standard Bank Pampas XV tiene como objetivo primordial el encuentro ante SWD Eagles, perteneciente a la segunda fecha del certamen. El partido se llevará a cabo el próximo sábado, 17 de marzo, a partir de las 16:00 (hora local, +5 respecto de nuestro país).

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *