Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Todavía no caemos”

Gastón Mieres, quien marcó el try que le dio el título del Campeonato Sudamericano CONSUR Sevens a Uruguay ante el Seleccionado Argentino, mostró su emoción ante este triunfo histórico para el conjunto charrúa.

“La del try fue una jugada rara. Al principio hacemos knock-on nosotros, después un de knock-on ellos, la recuperamos, la agarra Guille (Guillermo Lijstenstein), se corta, me la pasa por arriba,  acelera y cuando vi que no tenía nadie achaté la marcha”.  Así de simple cuenta Gastón “Tone” Mieres, uno de los tries más importantes de la historia del rugby uruguayo. El que selló el 17 a 14 ante Argentina este domingo en Rio de Janeiro.

Apenas terminó el partido, Mieres agregó más palabras para detallar el sentimiento tras esta victoria de Los Teros en el juego reducido: “La verdad estaba muy contentos por el partido que hicimos, fue un esfuerzo del equipo, por este triunfo que fue histórico”.

Por último, él comentó lo importante de este resultado: “Todavía no caemos, era muy difícil pero no imposible, el objetivo principal era salir segundos y clasificar a Hong Kong. Después de asegurarnos eso con Chile pusimos todas las fichas a ganarle  a Argentina. Sabíamos que se podía, habíamos estado cerca en Viña, perdimos la final en tiempo extra. Si entrabamos enchufados se podía dar, y se dio”.

Fuente: RugbyNews
Foto: Blog do Rugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *