Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Club de Rugby Ezeiza busca un lugar

Despues de su fundación en 2007, el conjunto de Zona Sur intentó formar parte de las competencias de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Si bien el Club de Rugby Ezeiza viene cumpliendo con todos los requisitos que la URBA pide para integrar el Grupo IV, este año parecía que estaba todo dado para que se de ese paso, pero sorpresivamente la semana pasada le informaron a los dirigentes del club que el 2012 no será el año.

A continuación, una carta que hemos recibido de Sebastián Ghio, Vicepresidente del Club de Rugby Ezeiza, en referencia a esta negativa ante la solicitud desde Ezeiza.

Estimados amigos,

Con un profundo dolor en el alma, pero con la certeza y convicción de habernos manejado siempre desde la transparencia y la coherencia, sabiendo que lo único que nos moviliza es la pasión por lo que hacemos desde el mismísimo día de la fundación del Club, queremos compartir con todos ustedes, que son los que año tras año nos dan fuerza en este duro pero hermoso camino que emprendimos allá por el año 2007, la triste noticia que nos fuera comunicada el pasado lunes 5 de marzo por la comisión de competencias de la URBA y es que, el Honorable Consejo Directivo, resolvió que el 2012 tampoco fuera el año del ansiado despegue que venimos esperando.

Sabemos que hemos cumplido cada uno de los requisitos que, hace años, nos vienen siendo solicitados de manera suficiente, no entendemos el por que pasamos de ser número puesto a quedar relegados, existen numerosos motivos que nos llevan a la imperiosa necesidad de tener competencia oficial con el plantel superior, con muchos de ustedes, lo hemos hablado largamente cada vez que nos encontramos.

A lo largo de todas las reuniones nos han propuesto diferentes ideas tales como fusionarnos con algún club vecino, quizás con el pensamiento equivocado de cuidar nuestra existencia, y por último la posibilidad de jugar el campeonato del Rugby Empresarial, posibilidad que rechazamos de plano por muchas razones, tal vez la mas importante es que esa competencia no representa el espíritu con el que venimos pregonando; Ezeiza es un Club, un club de Rugby, no una Empresa.

La sensación es de mucha tristeza, si bien el campeonato todavía no arrancó, esperamos
poder revertir esta situación, sabemos que es difícil pero no vamos a bajar los brazos por que entendemos que nuestro lugar nos lo ganamos en la cancha, en los 3ros tiempos, nunca en un escritorio…

Desde Ezeiza un fuerte abrazo de try para todos,

Sebastián Ghio
Vicepresidente del Club de Rugby Ezeiza

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *