Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s entrenaron y partieron a Hong Kong

El Seleccionado Nacional de Seven realizó ayer, en Liceo Naval, su último entrenamiento en suelo argentino y por la tarde salió hacia Hong Kong, donde disputará la próxima etapa del IRB World Sevens Series, entre el 23 y el 25 de marzo.

Por la mañana, el plantel argentino se reunió en el club ubicado en el barrio de Núñez, y tras el precalentamiento, se dispuso realizar los primeros movimientos de lo que fue un entrenamiento ardua, de tal manera de que los jugadores viajen con fatiga y descansen durante el viaje, según lo que contó Andrés Romagnoli, entrenador del equipo junto a Nicolás Fernández Lobbe. “La práctica fue muy buena y se vieron pocos errores, aunque con Nico lo que intentamos inculcar es la idea de error cero, porque en el Circuito los pequeños errores definen torneos”, agregó Romagnoli.

Luego del entrenamiento, el plantel almorzó en el club y partió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para despegar a las 18:10 en el vuelo 511 de la compañía aérea Lufthansa, a Francia, donde hará escala, para luego arribar a Hong Kong. La llegada a esta ciudad, en la que Los Pumas 7s se alojarán en The Marco Polo Hong Kong Hotel, se da nueve días antes de comienzo del torneo.

Viajar con bastante anticipación al lugar donde se va a desarrollar el torneo sirve muchísimo. Es algo muy bueno para nosotros porque la diferencia horaria es mucha, entonces llegar con tiempo ayuda a la adaptación al horario y al lugar, es ciento por ciento favorable para nosotros”, expresó el entrenador.

El debut de Los Pumas 7’s en Hong Kong será el viernes 23 de marzo, desde las 20:30 (hora local, + 11 con respecto a nuestro país), ante Inglaterra. El segundo día de competencia, Argentina enfrentará a Samoa, a partir de las 14:16, y jugará el último partido de la etapa de grupos cuando se enfrente a Kenia, a las 16:28.

Tras la etapa de Hong Kong, la delegación argentina partirá el 26 de marzo con destino a Tokyo, Japón, donde disputará la séptima etapa del Circuito Mundial, entre el 31 de marzo y el 1° de abril, con fixture a confirmar por la IRB.

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *