Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Las Heras Rugby Club y Berisso Rugby se suman al Grupo IV de la URBA

El Consejo Directivo de la máxima entidad del rugby de Buenos Aires resolvió incorporar en la presente temporada a los equipos superiores de los clubes Las Heras Rugby Club y Berisso Rugby, en el Torneo del Grupo IV.

Con motivo de dicha incorporación, se informa que el Torneo del Grupo IV tiene modificaciones respecto del llevado a cabo en el año 2011. En este sentido, los cuatro equipos de la clasificación del Grupo IV, conjuntamente con los 10 últimos equipos de la clasificación del Grupo III, jugarán en una zona denominada Reubicación Grupo III, en la modalidad todos contra todos, o sea 13 fechas.

Los ocho primeros de esta segunda rueda, conjuntamente con los 8 últimos equipos de cada zona de Reubicación Grupo II, o sea 16 equipos, jugarán por eliminación directa hasta determinar al Campeón Grupo III, con la final que se disputara en fecha y sede a confirmar por la URBA.. Ambos finalistas ascienden a Grupo II en el 2013.

Los 16 equipos restantes de la Clasificación Grupo IV jugarán en una zona todos contra todos, denominada Reubicación Grupo IV. Los últimos seis equipos de la reubicación del Grupo IV, quedarán eliminados para jugar los Playoffs y permanecerán en el Grupo IV en el 2013. Los mismos jugarán un torneo para definir la Copa Desarrollo. Los restantes 10 equipos de esta segunda rueda, conjuntamente con los 6 últimos equipos de Reubicación Grupo III, o sea 16 equipos, jugaran por eliminación directa hasta determinar al Campeón Grupo IV, con la final que se disputara en fecha y sede a confirmar por la URBA, los equipos que lleguen a las instancias de semifinales quedarán en el Grupo III en el 2013.

Fuente: URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *