Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas golearon 61 a 0 a Cuyo

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años venció al conjunto coyano por 61 a 0, en un encuentro amistoso disputado ayer en Los Tordos. El elenco argentino está en plena preparación para el Mundial de la categoría, que se disputará en Sudáfrica a mitad de año.

Los Pumitas dieron muestra de su poderío en la cancha y armaron una gran goleada en base a los tries de Juan Capielo (2), Leandro Ramela (2), Santiago Cordero (2), Franco Cuaranta, Lautaro Casado y Sebastián Poet, más ocho conversiones del propio Poet.

Cuyo, por su lado, aprovechando su fecha libre en el Campeonato Argentino, se formó con mayoría de jugadores que no han tenido muchos minutos en dicho certamen, y algunos juveniles.

En los días previos, el elenco Nacional entrenó en doble turno en la ciudad de Mendoza, en donde se enfocó en los distintos aspectos del juego y donde los forwards practicaron scrum ante el Seleccionado local. Además, la concentración contó con distintas reuniones con análisis de videos, en donde repasaron el juego del partido que disputaron ante Buenos Aires.

De ésta manera, Los Pumitas cierran una nueva Concentración Nacional y en los próximos días los entrenadores confirmarán el plantel para participar de la última Concentración en el país, que se realizará en Salta, entre el jueves 22 y sábado 24 del corriente, y también de la gira que emprenderá el Seleccionado por Sudáfrica.

Fuente: Cuarto Try
Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *