Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Nos costó mucho lograr este triunfo”

Es la sensación de Tomás Leonardi tras la primera victoria de Standard Band Pampas XV en la Vodacom Cup 2012. El equipo argentino venció 34 a 30 a SWD Eagles, en el AF Markotter Stadium de Stellenbosch.

El tercera línea del San Isidro Club destacó lo importante de haber alcanzado la victoria: “Nos costó mucho lograr el triunfo. Sufrimos demasiado dentro de la cancha, por no haber podido concretar las situaciones que generamos”.

En tanto, tambien habló de cómo vio al equipo dentro de la cancha y mostró entusiasmo dado que salieron cosas que se habían propuesto: “Creo que por momentos logramos hacer el juego que trabajamos en la semana y que la defensa mejoró; fuimos más sólidos. Igualmente, me queda la sensación rara por como terminó el partido y por lo que sufrimos. Creo que en la cancha hicimos las cosas bien, como para no sufrir, pero no fuimos certeros”.

De cara a los siguientes compromisos de Pampas XV, Leonardi reconoció que están por el buen camino: “Tenemos que seguir como hasta ahora. Creo que estamos en el buen camino, pero este partido fue un aviso para nosotros, y a partir de ahora tenemos que pulir los detalles en la semana para no volver a fallar”.

Cabe destacar que el siguiente compromiso del conjunto argentino será el próximo viernes, frente a Border Bulldogs, en el BMC Stadium, en East London; equipo que perdió los dos partidos que disputó.

Para finalizar, Leonardi destacó que el triunfo tambien sirve como envión para preparar este choque: “Ahora tenemos que hacer una buena recuperación. Vamos a tener una buena semana de entrenamiento, ya que siempre es mejor entrenar cuando se dan los resultados”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *