Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Highlanders, el único que ganó todo lo que jugó

Se disputó la cuarta jornada en el Super Rugby y el conjunto del Sur de Nueva Zelanda quedó como único líder de la tabla de posiciones general. Venció a Hurricanes en Wellington, Reds -último campeón- perdió con Sharks en Sudáfrica.

Con una tarea genial de Colin Slade, autor de un try, una conversión y tres penales, más un penal de Noakes, Highlanders se llevó un gran triunfo de su visita a Hurricanes. Chiefs, por su parte, ganó otro partido importante ante Brumbies, 29 a 22, como local; allí, Aaron Cruden aportó 19 puntos, mediante cinco penales y dos conversiones, en tanto que Jackson Willison y Sona Taumalolo apoyaron los dos tries de los locales.

En su visita a Sudáfrica, Reds, los últimos campeones del Super Rugby, perdieron su primer partido de la temporada. Sharks se impuso 27 a 22 en Durban, gracias a los tries de Jan Andre Marais, Keegan Daniel y Riaan Viljoen, y los dos penales y las tres conversiones de Patrick Lambie.

Por último, para destacar tambien en otro duelo entre equipos sudafricanos y australianos, Cheetahs venció 33 a 26 a Melbourne Rebels y así torció su rumbo, ya que esta significó la primera caída para el equipo de la tierra de los Springboks. Willie Le Roux en dos ocasiones, Petrus Van Zyl y Johan Goosen, quien además aportó cuatro penales y tres conversiones, anotaron los tries de Cheetahs.

» Super Rugby: Fecha 4> Resultados

Chiefs 29 – 22 Brumbies
Stormers 27 – 17 Blues
Hurricanes 17 – 19 Highlanders
Waratahs 20 – 21 Western Force
Sharks 27 – 22 Reds
Melbourne Rebels 26 – 33 Cheetahs

Foto: Getty Images

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *