Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Todos dejamos el máximo y eso se vio reflejado en el resultado”

Eso destacó Rodrigo Bruno, tercera línea de Standard Bank Pampas XV tras la victoria de ayer ante Border Bulldogs, por la tercera fecha de la Vodacom Cup sudafricana.

El jugador de Jockey Club de Villa María habló del encuentro disputado ante uno de los conjunto de menor envergadura de la competencia, en el cual los argentinos se impusieron 46 a 20 luego de irse abajo al descanso 20 a 12: “Ganamos este partido con mucha actitud y por haber sabido reponernos de un primer tiempo adverso. Poco a poco nos vamos conociendo cada vez más y encontrándonos como equipo, y eso se nota dentro de la cancha. Todos dejamos el máximo y eso se vio reflejado en el resultado”.

Sobre el primer tiempo, Bruno habló del factor climático, el cual juego en contra del conjunto de Hourcade y Reggiardo: “En el primer tiempo tuvimos viento en contra y eso generó un poco de desorden en nuestro equipo. Sin embargo, luego supimos por donde debíamos encarar el partido y lo hicimos muy bien”.

Por otro lado, él tambien hizo un análisis global y comentó que el trabajo para el próximo partido debe comenzar lo antes posible: “Durante todo el partido el equipo se mostró muy concentrado. Fuimos sólidos en defensa y hubo buenos tackles, que nos permitieron recuperar varias pelotas. Somos conscientes que nos falta mejorar aún más y que tenemos que seguir trabajando en base a nuestros errores. Ahora tenemos que descansar y recuperarnos del desgaste, que fue mucho. Esta semana seguiremos trabajando con seriedad y concentración, como lo hicimos hasta ahora, y comenzaremos a plantear el próximo encuentro”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *