Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Samoa venció a Los Pumas 7’s en la final de Plata en Hong Kong

El conjunto isleño venció al Seleccionado Argentino de Seven en la definición del segundo certamen en importancia en la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven 2011/12.

En su primera presentación del último día de competencia, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli perdieron ante Fiji, por 26 a 7, por los cuartos de final de la Copa de Oro. El único try del encuentro fue marcado por el capitán Nicolás Bruzzone, mientras que Gastón Revol anotó la conversión.

En las semifinales de la Copa de Plata, Argentina se impuso a Australia 21 a 12, y así logró acceder a la final. Los puntos ante el equipo aussie fueron marcados por tries de Martín Chiappesoni, Agustín Migliore y Diego Palma, y todos fueron convertidos por Gastón Revol.

En la instancia definitiva de la Copa de Plata, Los Pumas 7’s cayeron frente a Samoa por 12 a 10, con un try anotado en la última jugada del partido. Los tries argentinos, Jerónimo De la Fuente y Santiago Craig.

El sábado 31 de marzo y el domingo 1° de abril, el Seleccionado Argentino de juego reducido participará del Seven de Tokio, por la séptima etapa del Circuito Mundial de la IRB 2011/12.

Fuente: UAR
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *