Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Volvió Carter y ganó Crusaders

Se disputó una nueva jornada en el rugby de las franquicias del Hemisferio Sur y hubo varios resultados sorprendentes. Entre ellos, la goleada de Blue Bulls en Sudáfrica ante Reds, defensores del título.

Entre los equipos neozelandeses, Crusaders ganó un partido muy importante ante Cheetahs, 28 a 21, gracias a tres penales y dos conversiones de Taylor, y los tries de Maitland, Fruean y Dagg. Lo notable del partido, la vuelta a las canchas del apertura de los All Blacks, Dan Carter.

Entre otros resultados de final dramático, ganaron Hurricanes, por la mínima ante Blues, Melbourne Rebels, también por un solo punto ante Western Force, Waratahs, 34 a 30 a Sharks, y Brumbies, que le quitó el invicto a Highlanders en Australia.

Pero lo notable de esta fecha del Super Rugby estuvo en la victoria de Blue Bulls, en Sudáfrica, 61 a 8 ante Reds, los últimos campeones. Ocho tries (Zane Kirchner, Wynand Olivier, Flip van der Merwe, Jaques Potgieter, Jano Vermaak, CJ Stander, JJ Engelbrecht y Bjorn Basson) , más cinco conversiones y tres penales de Morne Steyn y un gol de Louis Fouche para este gran triunfo.

» Super Rugby: Fecha 5> Resultados

Blues 25 – 26 Hurricanes
Melbourne Rebels 30 – 29 Western Force
Waratahs 34 – 30 Sharks
Crusaders 28 – 21 Cheetahs
Brumbies 33 – 26 Highlanders
Blue Bulls 61 – 8 Reds
Lions 19 – 24 Stormers

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *