Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se confirmaron las zonas para el Seven de Tokio

La International Rugby Board confirmó este fin de semana el cronograma para la disputa de la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven 2011/12, que tendrá lugar en Tokio, desde el 31 de marzo al 1 de abril.

El sorteo de las zonas tuvo lugar en vivo y en directo por televisión minutos antes de la disputa de la final del Seven de Hong Kong, en el cual Fiji se consagró campeón de la Copa de Oro al imponerse sobre Nueva Zelanda por 35 a 28.

En la Zona A, quien encabezará es Fiji, que tendrá como rivales a Inglaterra, Francia y al conjunto anfitrión, Japón. Por otro lado, Nueva Zelanda, que llegó en Hong Kong a su quinta final de la temporada, será el seleccionado que encabece el Grupo B. Sus rivales serán Australia, Estados Unidos y Hong Kong.

Argentina quedó como la cabeza de serie en el Grupo C, el cual compartirá con los seleccionados de Gales, Kenia y Rusia.
Por último, la Zona D estará formada por Sudáfrica, el tercer clasificado en la tabla general de la temporada, junto a los representativos de Samoa, Escocia y Portugal.

– A continuación se detallan las zonas de Tokio:

Zona A: Fiji, Inglaterra, Francia y Japón.
Zona B: Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Hong Kong.
Zona C: Argentina, Gales, Kenia y Rusia.
Zona D: Sudáfrica, Samoa, Escocia y Portugal.

Fuente y Foto: IRB

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *