Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Con Cuyo es un partido aparte”

Lo destacó Ignacio Mercado, segunda línea del Seleccionado de Mar del Plata, tras la derrota de su equipo 52 a 0 frente a Buenos Aires, por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Mayores 2012 “Copa Personal”.

Él habló del encuentro frente al conjunto de Las Águilas con disgusto: “El segundo tiempo ellos salieron muy concentrados, levantaron mucho, nosotros por las lesiones nos quedamos sin un par de jugadores claves y nos desorganizamos, sumado a que quisimos jugar al ritmo que ellos plantean y no estamos acostumbrados”.

Sobre lo que la actuación de su propio equipo, Mercado dijo que “faltó efectividad, control de pelota, también costumbre de jugar partidos así, de ser más fríos, con un equipo tan poderoso y grande como Bueno Aires”.

Por último, se refirió al encuentro de este fin de semana, por la última jornada de la primera fase del certamen que reúne a todas las Uniones de Argentina: “Con Cuyo es un partido aparte, el grupo está muy bien, los lesionados son importantes, es una verdadera final, hay que hacer borrón y cuenta nueva, concentrarse porque no hay nada perdido”.

Fuente: Lucas Curra
Foto: Emiliano Raimondi

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *