Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Virreyes Rugby Club tuvo una jornada de Rugby Solidario

El pasado fin de semana se llevó a cabo el evento de rugby solidario, organizado por Virreyes Rugby Club y del que participaron jugadores de los clubes BAC&RC, CASI, SIC y CUBA.

Marcos Julianes, presidente de Virreyes RC explicó que nacieron en el año 2002 y al poco tiempo se “llenó de gente que viene a ayudar y de empresas que también vienen a darnos una mano”.

La entidad deportiva tiene como objetivo que los jóvenes del barrio Virreyes de San Fernando realicen el deporte. Fue así como en 2004 se sumó la Municipalidad y en 2005 les fueron cedidos los terrenos ubicados en avenida Irigoyen 6702 (ruta 202), donde actualmente entrenan los deportistas, “Siempre quisimos ser este espejo de club de rugby para educar y hacer felices a los chicos de la zona de Virreyes”, explica Julianes.

El programa de actividades incluyó a las categorías infantiles, con los adolescentes de 14 a 19 años. Los clubes Buenos Aires, CASI, SIC y CUBA disputaron partidos con sus pares del Club Virreyes, en una suerte de inclusión social organizada por la propia entidad.

También jugaron los deportistas que se entrenan para VILO (Municipalidad de Vicente López) y el cierre estuvo a cargo de los jugadores de la primera categoría de todos los clubes.

Primeras marcas de Argentina prestaron su colaboración para que se pueda llevar adelante el encuentro. Le Coq Sportif diseñó más de 400 camisetas que utilizaron los jugadores del Club Virreyes, además de entregar cubre postes de la marca para cubrir los palos de las 4 canchas.

Fuente: URBA
Foto: Le Coq Sportif

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *