Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s van por la Copa de Oro en Tokio

El equipo argentino de juego reducido venció a Kenia y a Rusia, y, aunque cayò con Gales en el ùltimo partido de la jornada, clasificó a los Cuartos de Final de la Copa de Oro, donde se medirá con Nueva Zelanda hoy a las 23:34 (hora argentina).

En la etapa clasificatoria, Los Pumas 7’s superaron en el debut a Kenia, por 15 a 7, con tries de Facundo Panceyra Garrido, Diego Palma y Jerónimo De la Fuente. Luego se impusieron a Rusia, por un contundente 22 a 0, donde Francisco Merello, Facundo Panceyra Garrido y Agustin Migliore, en dos ocasiones, apoyaron en el in-goal rival.

En el último partido, por el Grupo C, el conjunto que dirigen Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli cayó frente a Gales por 17 a 5, partido en el que Ignacio Pasman anotó el único try argentino;y así Los Pumas 7’s se clasificaron para disputar los cuartos de final de la Copa de Oro.

El próximo partido de los argentinos en Tokio será ante Nueva Zelanda, que está primero en el ranking general y viene de ser subcampeón en el torneo de Hong Kong, cuando perdió en la final de oro ante Fiji.

Fuente: UAR
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *