Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s quedaron en semifinales de Plata en Tokio

El Seleccionado Argentino de Seven perdió ante Fiji por 21 a 14 en la semifinal de la Copa de Plata y se despidió del torneo de Tokio. Previamente, había caído ante Nueva Zelanda por 40 a 5, en los cuartos de final de la Copa de Oro de la séptima etapa del Circuito Mundial de la IRB 2011/12.

En su primer partido del segundo día de competencia, el elenco argentino cayó ante Nueva Zelanda, líder del ranking general. El único try argentino de ese partido fue apoyo por Diego Palma.

Más tarde, Los Pumas 7’s chocaron ante Fiji, que había sido vencido por Samoa en cuartos de final de Oro. El conjunto fijiano, campeón en el torneo de Hong Kong, se impuso  21 a 14 y accedió a la final de la Copa de Plata. Los tries argentinos fueron marcados en el primer tiempo por Jerónimo De La Fuente y Gastón Revol, que también sumó las dos conversiones.

De esta manera, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli finalizó su participación en la etapa de Tokio. Los próximos y últimos torneos de ésta edición del Circuito, serán en Escocia, entre el 5 y 6 de mayo, e Inglaterra, el 12 y 13 del mismo mes.

Fuente: UAR
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *