Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Puntos argentinos con victorias

Pasó la 22° fecha de la competencia francesa y el líder Toulouse sigue en su lugar tras vencer a Stade Francais. Montpellier y Racing, con tries argentinos, tambien festejaron.

Vergallo volvió a ver acción en el triunfo de Toulouse, 22 a 18 frente a Stade Francais como visitante, donde jugaron Felipe Contepomi, autor de cuatro penales, Martín Rodríguez Gurruchaga, Rodrigo Roncero y Nahuel Tetaz Chaparro, para el equipo local.

Montepellier, que logró una gran victoria por 44 a 18 ante Agen, contó con la presencia de Creevy, Bustos Motano, González Amorosino, Fernández y Bustos, en tanto que Belisario Agulla fue titular para el conjunto derrotado. El ex hombre de Pucará y Leicester marcó un try, y el back cordobés se destacó con un try, tres penales y cinco conversiones.

En Racing, que venció a Castres 27 a 16, jugaron Orlandi, Hernández, Imhoff y Galindo, y el wing cordobés apoyó un try.

Tambien hubo acción argentina en la victoria de Biarritz, que está logrando salir del fondo de la tabla de posiciones. El equipo vasco venció 15 a 14 a Clermont con cinco penales de Dimitri Yachvili y la presencia de Eusebio Guiñazú, Marcelo Bosch y Francisco Gómez Kodela.

» Top 14 de Francia: Fecha 22> Resultados

Racing Metro 27 – 16 Castres
Biarritz 15 – 14 Clermont
Brive 14 – 9 Toulon
Lyon 24 – 13 Bordeaux
Montpellier 44 – 18 Agen
Perpignan 47 – 9 Bayonne
Stade Francais 18 – 22 Toulouse

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *