Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Es un gran beneficio poder medirnos ante Sudáfrica”

Facundo Soler, entrenador de Los Pumitas junto con Bernardo Urdaneta habló de la gira que realizará el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años por la tierra de los Springboks.

“Éste es un muy buen plantel. Con Bernardo (Urdaneta) creemos que éstos 28 jugadores son los que están en mejores condiciones para afrontar esta gira. En estas dos semanas vamos a analizar su rendimiento, dado que algunos jugadores que no viajaron también están a la altura, por lo que analizaremos cada caso pensando en el Mundial”. Así se refirió el cordobés al momento que atraviesa el equipo argentino.

Además, comentó la preparación que realizó el Seleccionado: “Estamos muy bien preparados. Ya disputamos tres partidos que nos permitieron afianzar distintos conceptos del sistema de juego, y que continuaremos reforzando en Sudáfrica. Serán 13 días en donde los jugadores sólo van a pensar en rugby y en el plan de juego, y seguramente daremos un paso adelante en nuestro juego”.

En tierra de los Springboks, Los Pumitas jugarán tres partidos amistosos, dos de ellos, ante los Baby Boks. Soler dijo que este es “un gran beneficio poder medirnos ante Sudáfrica, dado que los jugadores podrán saber en que nivel están y con lo que se van a encontrar en el Mundial Juvenil”.

Fuente: UAR
Foto: Cordoba XV

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *