Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Heineken Cup: Cayeron Toulouse y Munster

Dos pesos pesados fueron víctimas de los choques de los duelos de cuartos de final. Los de Albacete perdieron con Edinburgh como visitantes, en tanto que Ulster dio la otra sorpresa del fin de semana ante Munster.

En Murrayfield, Edinburgh dio el gran golpe del fin de semana al vencer a Toulouse, campeón de la Heineken Cup en 2010, 19 a 14. Pato Albacete, segunda línea de Los Pumas, jugó todo el partido para el equipo perdedor.

Leinster comenzó perdiendo ante Cardiff Blues, pero los campeones de la última edición de esta competencia siguen adelante tras dar vuelta la historia y ganar 34 a 3. Hubo tries de Nacewa, Kearney, en dos ocasiones, y O’Driscoll, más dos penales y cuatro conversiones para Sexton, para la victoria de los irlandeses.

El otro equipo del país del Trébol que está en semifinales es Ulster, que venció a Munster en Limerick, donde los de rojo son imbatibles, por 22 a 16. El try de Craig Gilroy, el preciso pie de Ruan Pienaar y un drop de Ian Humphreys fueron suficientes para el festejo de Ulster, que también se valió de una gran defensa.

Por último, Clermont goleó a Saracens, 22 a 3, en Londres, y completa el cuarteto semifinalista. Los franceses tuvieron en las patadas de Brock James a una de las claves del encuentro. El apertura sumó cuatro penales, una conversión y un drop; el fullback galés marcó el único try del encuentro para Clermont.

» Resultados de los Cuartos de Final de la Heineken Cup:

Edinbugh 19 – 14 Toulouse
Leinster 34 – 3 Cardiff Blues
Munster 16 – 22 Ulster
Saracens 3 – 22 Clermont

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *