Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Vamos paso a paso”

Ramiro Pez habló del triunfo de Los Dogos cordobeses frente a Buenos Aires, 24 a 21, el cual posicionó a su equipo en la final del Campeonato Argentino de Mayores 2012 “Copa Personal”.

“El equipo jugó bien, puso muchas ganas. En lo personal me equivoqué mucho, rematé bien pero esto es mérito del equipo. Ellos pusieron la pelota adelante y provocaron los penales que yo después metí”. El apertura de La Tablada no se fue conforme con su actuación personal, más allá de haber sumado todos los puntos de Córdoba en el encuentro.

Por otra parte, Pez reconoció que no salió el partido que los de rojo esperaban: “El partido estuvo lejos de lo que planificamos, un poco por culpa de Buenos Aires y otro poco culpa nuestra. Cometimos muchos errores y no pudimos plantear bien el juego que queríamos, pero con actitud y con ganas lo ganamos”.

En tanto, también habló de la situación en la cual queda Córdoba tras esta victoria: “Ahora vamos paso a paso, hoy no se jugó bien y hay que mejorar un montón de cosas pero vamos con todo a Mendoza”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *